Correo Solidario 💌

Aunque te quedes en casa, que es lo que debes hacer para protegerte del virus y proteger a los demás, no quiere decir que no puedas hacer nada para ayudar. Hay muchas cosas por hacer...
Este audio me lo envió la profe Elvira ¡Gracias profe! Es de una Doctora que al ver la situación tan triste y solitaria que padecen los enfermos del coronavirus en los hospitales ha tenido una idea genial:
¿Habéis visto? Siempre podemos ayudar a los demás de alguna forma...Si escribes Cartas de ánimo para los enfermos que están en los hospitales aislados por coronavirus les alegrarás el día y la alegría siempre da esperanza.🤲
Son emails anónimos.  Cuéntales lo que quieras, algo de 
ti, un viaje, un chiste, un anécdota, un poema, una canción, unas palabras de ánimo... seguro que te lo agradecerán de corazón y se recuperarán más pronto al sentir que no están solos.
¡Venga!¡A qué esperas!
Los médic@ y enfermer@s se han comprometido a hacérselos llegar en cuanto los reciban y estan esperándolos con mucha ilusión. Imaginaros cuando entren a ver a los enfermos y les entregen vuestras cartas de ánimo, se darán cuenta de que fuera se les quiere, se piensa en ellos y se reza por ellos y las largas horas en el hospital, sin su familia, serán más llevaderas.
Estos son las direcciones de correo de los hospitales a los que podéis enviar tantos mensajes como queráis:
CLINICO SAN CARLOS
RAMÓN Y CAJAL
GREGORIO MARAÑON
HOSPITAL DE GETAFE
Muchas gracias por vuestra colaboración chic@s.💖
Gracias Elvira por la información.😊



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Baúl Desastre 🎒

Todos los Santos... Fiesta en el Cielo!!!

Día del Padre 🤴