A mis chicos y chicas de 6º

Siempre pienso: “el alma es eterna e inmensa”, pero nunca soy tan plenamente consciente de esas palabras como cuando tengo que despedirme de alguien. De personas a las que he dado un pedacito de mi alma, que se llevan parte de ella… y las tengo que decir adiós. Duele un poquito pero es así, porque así lo deseo y solo quiero que con ellas siempre permanezca; ese es el pequeño precio que se paga, pero también se recibe tanto, tanto, tanto… Es entonces cuando me doy cuenta de que mi alma no ha menguado ni tan siquiera un ápice, sino que se siente más y más grande y forma parte de la vuestra y vuela con vosotros. 💨


El mundo está ahora en vuestras manos. Sed felices y haced felices a los demás,  sed libres y haced libres a los demás, porque curiosamente, una cosa va inevitablemente unida a la otra. Y si alguna vez necesitáis ayuda, nunca olvidéis pedírsela a nuestro buen amigo Jesús, porque él así lo dijo:
“Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.”
Evangelio según san Mateo (7,7-11)
Para mis chicos y chicas de 6º 👼
Os quiero. Rita

Mis inolvidables: 💖💖💖 
Giole B., Rubén C., María de B., Carla D., Noelia E., Sofía E., Marta del Mar M., Ainhoa M., Jorge R., Alba de C., Irene E., Sara L., Leandra M., Elisabeth., Natalia Q., Diana S. y Camila A.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Un pasado muy presente"