El Baúl Desastre 🎒

Si hice un dibujo precioso de Jesús, si inventé la Oración más bonita del mundo sobre la Virgen María, si hice una manualidad chulísima en Reli, si traje un regalo precioso por mi Comunión, si el trabajo que me encargó Rita sobre los Sacramentos me quedó genial, si hice una redacción en Reli que resultó ser una pasada... este es mi espacio para compartirlo con mis compañeros, mi familia, mis profesores y mis amigos 👪
............................

Ahora la señora Filomena nos pone más impedimentos...¡Vaya curso!
Pero de todo, por mal que lo veamos, podemos sacar algo bueno. 
Mira este cura, Toño Casado, que además de artista, músico, compositor y escritor...ahora nos sorprende esculpiendo en la nieve este bonito Cristo.
Gracias^^
Vosotros también estáis con la vena artista y sino...mirad este dibujo en la nieve de nuestra amiga Eva B. 1º A titulado: "Me encanta la nieve". ☃ Precioso ¡Gracias!

----------------------------------------------

Tras unos meses nublados, algo angustiosos con el coronavirus, empieza a salir el sol con sus rayos de luz y esperanza para todos. Así nos lo cuenta Adriana que ha vencido poquito a poco el miedo. Le ha hecho frente como una campeona, de la mejor forma: pensando en los demás. Gracias por tu hermoso gesto solidario hacia los más necesitados, Jesús estará muy orgulloso de ti y yo también.
Esta es una carta que nos ha escrito para contar su experiencia:


Yo también os he echado mucho de menos Adriana 💖. Pero ahora lo importante es que tu estés bien, que vosotros estéis bien. Que retoméis la normalidad pero cumpliendo las normas de higiene y los consejos de los papis y los médicos que cuidan de nuestra salud. Sin embargo no olvides que puedes disfrutar mucho de los amigos y de este verano a pesar de todo. Tampoco olvides que te queremos y que pronto nos veremos. Gracias por esta carta tan linda. Un abrazo muy fuerte Adriana.😘

Como ayudantes del blog e incansables colaboradores durante esta larga pandemia, tengo el placer de otorgar estos nombramientos para agradecer los méritos de su labor a las aulas virtuales de Religión:
-En educación Infantil, galardonados como PROTAGONISTA del Blog a:
Sara R., Carlos F. e India R.


-En Educación Primaria, galardonados como Alumnos PRO a:
Eduardo F.,  Diego R.,  Adriana A.,  Héctor L.,  Eduardo M.,  Lucía R. y Guillermo P.
y como Galardón especial como Colaboradora Pro del Blog a una ex-alumna que ha participado con nosotros y ahora está ya en el instituto, gracias Marta M.

--------------------------------------
Jesús  subió al cielo pero nunca nos dejó solos, siempre está a nuestro lado. Recordando esta celebración del día de la Ascensión nuestros amigos Sara R. de I3B, Diego de 3ºA y Lucía R. de 5ºB nos han preparado esta bonita sorpresa. ¡Qué maravilla!¡Pedazo artistas! Gracias por vuestra colaboración amigos, sois geniales^^. Nos vemos pronto. 💖🥰
Cada vez contacto con más de vosotros y eso me hace muchísima ilusión. Jesús estará feliz porque os acordáis de Él en estos momentos difíciles también. Hoy he recibido un hermoso dibujo del profeta Daniel realizado por nuestro amigo Hector L. de 3ºB. ¡Gracias Héctor!🥰 ¡Te ha quedado precioso! Me hacéis muy feliz al ver que seguimos unidos en la distancia. Muchas gracias por recordármelo Héctor y cuídate mucho. Nos vemos pronto.
Gracias Héctor💖
Siempre hay un ratito para Jesús y María en nuestros corazones y así nos lo enseñan Edu, nuestro compi de 4ºA, y Marta, antigua alumna que ya está en el instituto. 
Sois un amor, gracias por vuestro regalo, por compartir con nosotros vuestra experiencia con la oración en común, el rosario y la parroquia. ¡Es maravilloso! Nos demostráis que los cristianos somos una gran y hermosa familia, que estamos unidos no solo en las celebraciones de la iglesia sino también en casa, online...de mil formas. 
Os echo mucho de menos y os quiero un montón. Gracias porque esta vez he aprendido yo de vosotros, mis grandes maestros. 🦸‍♂️🦸‍♀️
Aquí Edu durante uno de los rosarios online. ✌
¡¡¡Sois unos craks!!! 💕🥰
Besitos Edu y Marta💖 
 O.o ¡Alucinada! ¡Esa es la palabra!...Así me he quedado cuando he visto los formidables trabajos de nuestros amigos para el día de la Madre:
Lucía R. de 5ºB
Diego R. de 3ºA
Sara R. de I3B
Os he preparado estos trofeos por vuestro esfuerzo y buen trabajo. Espero que os guste.💖
Una damita preciosa de I5A ha evaluado el trabajo del blog y en particular un vídeo otorgándole una buenísima nota💖. Gracias India R., tus palabras me han dado muchos ánimos:
¡Hola India!💖
He recibido nuevas actividades realizadas por vuestros compañeros, son dos hermanos que han trabajado muchísimo esta cuaresma y Semana Santa. Aquí os dejo sus trabajitos para que los disfrutéis. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración, sois unos 🌞🌞🌞:
Edu 2ºA
Carlos I4A
Pedazo artistas. ¡Maravilloso trabajo!💗
¡Hola Carlos!💖
¡Gracias Edu!👍
Wow! Pedazo vídeo original me ha enviado Guillermo P. de 6ºA para que lo comparta con vosotros. Seguro que os va a encantar!¡Gracias Guille!👱‍♂️💖
Aquí están los nuevos trabajos de Semana Santa realizados por algunos de vuestro compis:💖
Lucía R. 5ºB
Diego R. 3ºA
Sara R. Infantil 3B
Me encantan. Están hechos con mucho cariño y se nota. ¡Perfect chic@s! ¡Seguid así!
¡Gracias Lucía y Diego!✌
¡Hola Sara!💖
-----------------------------------------------------------
Este corazón le guardo con mucho cariño, le hicieron alumnos que ya están en el instituto.

Dibujos espontáneos de alumnos de infantil en la pizarra después de hablar de la creación, de la familia...(Eva, Candela...)


Manualidades de alumnas de cuarto (Vega...):


Dibujos de alumnas de sexto...¡Que arte! 
Camila.
Elisabeth.




Una sorpresa corrigiendo libros^^:

Un niño Jesús precioso de Carlota, una alumna de cuarto:

Irene Elena de tercero y su ángel anunciador^^:

Un detalle que huele fenomenal de Lucía, también de cuarto. Gracias 💖:

Un buen trabajo de los frutos del Espíritu Santo de Noelia de sexto:

Un precioso detalle de Elena de cuarto^^:

y de Claudia y Lorena de quinto💓:

La convivencia 👌



Tamara y su arte

Elena F., Vega y Sara hicieron estos lindos dibujos💖💖






Sorpresas de pequeños^^✨✨✨
  















y de grandes^^🎇🎆🎇

Los preludios de la Navidad... ya huele a abetos, a turrón y el amor se respira por todas partes...Aitor y Mireya estaban totalmente inspirados ;)🎄

Las dos Evas de 5 años coordinadas a una y su Belén. Precioso^^🎅. Cada mago con su nombre, ¡claro!




Mil detalles, gracias 🎉


Unos trabajos geniales sobre las religiones monoteístas de 6º 👌👌👌









Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Reyes Magos por mantener viva la magia de la Navidad!!!👑👑👑

Todos los Santos... Fiesta en el Cielo!!!

Pentecostés: La fuerza de Jesús está en ti. 🔥

Este ADVIENTO haz viento. 💨

María, madre nuestra que estás en el cielo.