¡¡Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!! 🌟🌠


Antes de despedirnos hasta el curso que viene quiero enviar muchos ánimos y fuerzas y le pido a Jesús por aquellos que han tenido problemas durante la pandemia, sean del tipo que sean (comunicación, familiares, enfermedad...) y desearos todo mi ánimo y que sepáis que mis oraciones están con vosotros y los vuestros. Que Jesús os ayude y de fuerzas para seguir adelante y ser muy felices y hacer felices a los demás.
Quiero dar mi enhorabuena a los peques de 5 años que ya pasan a primaria y se graduan. ¡Felicidades campeones!¡Lo habéis conseguido!
Felicitar y enviar mis mejores deseos para los alumnos de 6º que dejan el colegio para emprender una nueva aventura en su vida, aunque ya saben que nos tendrán aquí cuando nos necesiten. No olvidéis contar con Jesús para los buenos y los malos momentos, no os dejará solos.👌
Os he preparado este vídeo con mucho cariño. ¡Nos vemos!
Por último, que no menos importante, agradecer a todos los que habéis estado ahí, al pie del cañón, ayudando a mantener el blog y la asignatura de Reli, con vuestra participación y colaboración  durante la pandemia, enviando comentarios, vídeos, palabras de ánimo y maravillosos trabajos.
 Mil gracias de corazón. Os he hecho unos pequeño detalles personalizados que espero os gusten.











Abrazos para todos y...
¡Feliz Verano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Reyes Magos por mantener viva la magia de la Navidad!!!👑👑👑

Todos los Santos... Fiesta en el Cielo!!!

Pentecostés: La fuerza de Jesús está en ti. 🔥

María, madre nuestra que estás en el cielo.