Baúl desastre. ¡News!📌

No olvidéis enviar todos los trabajos, dibujos y/u otras actividades que estéis haciendo al blog. Basta una screen, una foto con el móvil... Sed creativos y prácticos para que no os resulte complicado (que ya bastante es complicada la situación).
Para enviarlo podéis mandarme vuestro correo en el apartado de mensajería que está abajo a la izquierda en el blog. Es esto:

Lo completáis. Así por ejemplo:

Así me llega a mi vuestro correo y yo os contestaré mandando el mio con una respuesta. Y ya está, así de fácil estaremos en contacto. Vosotros disponéis de mi correo y yo del vuestro.
Me decís quien sois y yo os mando mi correo para que me enviéis las actividades que queráis ¿ok?
Si deseáis que las cuelgue en el blog solo tenéis que decírmelo y las iré poniendo en el "Baúl desastre" que iré actualizando y dónde siempre estarán guardados todos nuestros tesoros de la clase de Reli.
Os dejo el enlace, lo tenéis siempre a mano en la barra izquierda del blog también.
Ya están las primeras actualizaciones hechas y guardados los primeros trabajos recibidos de la Semana Santa.🤩
Gracias Lucía R., Diego R. y Sara R. os han quedado preciosos.👌💖✌
Vídeo chulísimo de Guille P. ¡Gracias! 🌞👍
¡¡¡Un abrazo graaaaaaaaaande!!! 👐
¡Animaros y seguid participando!💌

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Baúl Desastre 🎒

Todos los Santos... Fiesta en el Cielo!!!

Día del Padre 🤴